• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 262 498

Lentes de contacto en A Coruña


Nuestras lentillas

Si necesitas unas lentes de contacto en A Coruña, ven a Óptica Lombardero: tenemos todo tipo de lente de contacto que puedas necesitar para que tu ojo no haga esfuerzos y se sienta cómodo.
 
Trabajamos con lentes de contacto progresivas, tóricas, cosméticas, desechables y mucho más. Además, también tenemos gafas graduadas, gafas de sol, todo tipo de líquidos para ojos y una atención personalizada para adaptarte a tus nuevas lentillas.
 
Entre las lentes de contacto que trabajamos, se encuentran las de silicona de toda la vida con un poco de oxígeno añadido para que tu ojo pueda sentirse relajado, no sienta la fatiga a lo largo de las horas y se sienta cómodo. Esto aporta confort para tu ojo y ninguna molestia para ti, mientras que consigues mejorar la salud de tus ojos.
Sea cual sea la lente de contacto que desees o que tu ojo quiera aceptar, ven a vernos porque la encontraremos.

Algunos consejos

Desde Óptica Lombardero, queremos aconsejarte sobre algunos aspectos importantes a tener en cuenta para la salud de tus ojos.
 
Por ejemplo, que nos vengas a visitar es vital para conocer si tienes algún problema ocular. Las revisiones periódicas son importantes. Por eso, te recomendamos que vengas a una primera revisión y que sigas las pautas que te indicamos como expertos ópticos para la siguiente visita. ¡Solo será un momento, pero tus ojos te lo agradecerán toda la vida!
 
Por otra parte, es importante que protejas del sol a tus ojos con unas gafas de sol homologadas como las que encontrarás en nuestra óptica. En cualquier época del año en la que se puedan filtrar rayos UVA y UVB es importante emplearlas, pero sobre todo a lo largo de la primavera y del verano. Si tienes alguna duda sobre qué gafa de sol escoger, también podremos ayudarte no solo a indicarte la montura que mejor le siente a tu cara sino el tipo de cristal que más te conviene para tu problema. Y si no necesitas unas gafas de sol graduada, no te preocupes: cómprate en nuestra óptica unas gafas de sol homologadas igualmente con cristal sin aumento y estarás cuidando tu salud.

Juegos oculares

A continuación, puedes divertirte un rato mientras juegas con unos juegos oculares de percepción visual con los que poner a prueba la capacidad de tus ojos y de tu atención.

¿Caras o jarrón?

Óptica Lombardero juegos visuales jarrón o caras

¿Sonrisas o tristezas?

Óptica Lombardero sonrisas o tristezas

¿Pato o conejo?

Óptica Lombardero juegos visuales pato o conejo

¿Cuántos chinos hay?

Óptica Lombardero juegos visuales cuantos chinitos

¿Puedes ver las tres caras?

Óptica Lombardero a contar caras

¿Oca o isla?

Óptica Lombardero juegos visuales de oca a isla